NOS PASAMOS POR LA FRUIT ATTRACTION 2019

Nos pasamos el segundo día de la Feria más importante a nivel nacional y que va cobrando tintes de ser una de las más importantes también a nivel europeo y mundial: La Fruit Attraction 2019, que en esta edición hemos podido comprobar el número de empresas productoras y comercializadoras del sector ECOLÓGICO, nacional e internacional.

Estuvimos departiendo con nuestra familia ECONEX al frente está, (y ya son 33 años) Paco Martínez Campillo, que no pierde su esencia familiar, con su mujer Paqui, la bióloga de la empresa y su hija Marta Martínez, recién incorporada. También estuvimos con su director comercial Gonzalo Cánovas, Lauretta, etc.

También estuvimos con nuestro compañero Vicente Puchol y Arina Vock al frente de EDYPRO FERTILIZANTES, donde pasamos un rato agradable charlando de los nuevos proyectos que ambos tenemos de cara a la nueva campaña.

           

Y también estuvimos con el gerente de ONLY BIO, Juan Carlos Ruíz Domínguez, productor y exportador de frutas y hortalizas de la que somos colaboradores desde hace varios años y visitamos a varios clientes comunes.

Finalmente estuvimos con nuestro compañero de visita Martín Navarro de la empresa AGROCIP, que visitamos conjuntamente varios expositores de la zona de la Axarquía malagueña y de nuestros socios marroquíes.

        

Todo un elenco de empresas productoras y de todos los ámbitos de la Agroalimentación española e internacional. Muy bien a nuestro entender, para los organizadores del IFEMA madrileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *