NOS PASAMOS POR LA III EDICIÓN DE BIOCULTURA SEVILLA

Estuvimos presente en la Feria de BIOCULTURA SEVILLA, en el que aglutina los sectores de la Agricultura y Alimentación Ecológica (empresas de agroalimentación, cosmética eco-natural, bienestar y salud, la bioconstrucción y las energías renovables; moda sostenible; Medio ambiente y reciclaje; banca ética;
artesanías; música y publicaciones… y unos 220 expositores y más de 150 actividades programadas, entre ellas, conferencias sobre la Agricultura Ecológica y cómo influirá esta en la Nueva PAC. 

También se dieron cita los Encuentros Bio2B Networking, con el objetivo de conocer la actualidad del Mercado Ecológico, y conseguir contactos profesionales del sector, intercambio de propuestas e identificar nuevos clientes ante el reto que se nos presenta por delante.

Nos asomamos con algunos de nuestros clientes operadores ecológicos al mundo del Olivar y del AOVE Orgánico, y estuvimos departiendo también con diversos productores Hortofrutícolas de varias provincias andaluzas.

Biocultura Sevilla ha llegado a la 3ª edición (ediciones bianulaes), en la que la Asociación Vida Sana, es el alma máter de su organización.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *